em_cuba
Maduro: La memoria de Fidel se mantendrá sólida en los corazones de los revolucionarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por MinCi   
Martes, 05 de Diciembre de 2017 16:11

05-12-2017-Fidel-CastroEl presidente venezolano rindió tributo al líder cubano al cumplirse este lunes un año de llevar sus cenizas al descanso eterno

El presidente Nicolás Maduro recordó este lunes al líder cubano Fidel Castro y ratificó que su memoria "se mantendrá sólida en los corazones de los revolucionarios del mundo".

Al cumplirse este lunes un año de llevar las cenizas del comandante Castro al descanso eterno, en el cementerio de Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba, el Maduro rindió tributo "a la inmensa obra de este líder de la Revolución Cubana" y recordó "su legado de solidaridad, humanismo y lucha por la igualdad".

A través de su usuario en Facebook, el Mandatario exaltó la resistencia del líder de la Revolución Cubana "ante los ataques permanentes del imperialismo que, lejos de debilitarlo, lo hicieron fuerte, porque fue una resistencia de dignidad, de moral y ejemplo para los pueblos del mundo".

Agradeció la gran amistad que entre los pueblos cubano y venezolano se tejió en torno a la solidaridad y la cooperación, y ratificó su admiración por Castro, "ejemplo de lucha y dignidad".

Castro nació en Birán, actual provincia de Holguín, el 13 de agosto de 1926 y partió físicamente el 25 de noviembre de 2016 en La Habana, a los 90 años.

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana