em_cuba
Una fiesta para nuestros príncipes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de Venezuela en Cuba   
Jueves, 05 de Diciembre de 2013 08:58

12 Fiesta de los niÃos en Embajada

En el fragor de las fiestas navideñas y de despedida del año viejo, después de un duro año de éxitos y tristezas, funcionarios y trabajadores de la Embajada de Venezuela en Cuba dispensaron a sus hijos y nietos, niñas y niños de rostros felices, una cita en el patio interior circundado por arcadas de la sede diplomática, durante el atardecer del 4 de diciembre.

Juegos, bromas, competencias, cantos y disfraces llegaron con la animación del estilizado payaso Bombón, el barrigudo San Nicolás y otros personajes infantiles, de manera que el más circunspecto de los chicos asomó una sonrisa, y el más ceñudo de los adultos aplaudió alguna ocurrencia antes de que entregaran a cada uno de los menudos invitados de honor, un cotillón con golosinas y útiles escolares. ¿Quién quiera comer torta?, preguntó Edgar González Martínez, encargado de negocios a.i. de la Embajada, y todos asintieron levantando su mano.

Ya al atardecer, antes de partir, alguien parafraseó al Apóstol de la Independencia de Cuba, José Martí: “Para un príncipe enano se hizo esta fiesta”.

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter