em_cuba
Embajada de Venezuela en Cuba
Cubanos rinden tributo a Chávez en su 59º cumpleaños PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de Venezuela en Cuba   
Domingo, 28 de Julio de 2013 12:44

28-07-2013-01 tributo a ChávezAl Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías dedicaron los cubanos flores, poemas y canciones en una jornada de homenaje que desbordó la sede de la Embajada de la Republicana Bolivariana de Venezuela en Cuba este domingo 28 de julio.

El vicepresidente Miguel Díaz-Canel, junto al canciller Bruno Rodríguez Parrilla y otros representantes del Gobierno cubano, encabezó el tributo en la sede diplomática y depositó junto a una valla gigantográfica con la efigie de un sonriente Hugo Chávez Frías, un ramo de flores. Acompañados por el 28-07-2013-08 tributo a chÃvez Miguel Diaz Canelembajador Edgardo Ramírez, los altos funcionarios firmaron el libro de visitantes en el salón Francisco de Miranda, y recorrieron la exposición fotográfica dedicada a la eterna amistad entre el líder venezolano y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Abierta la sede desde las 10 de la mañana, momento en que se izó la enseña patria y se cantó el himno nacional en coro con la voz de Chávez, miles de cubanos y amigos de otras latitudes acudieron para depositar una flor, una pintura, una caricatura, un poema, una carta o cualquier otra muestra de amor y celebración por el cumpleaños.

Asimismo, decenas de personas, incluidos niños y ancianos, recitaron poesías dedicadas al mejor amigo del pueblo cubano, o cantaron una canción de los más diversos géneros. Momentos especiales fueron las declamaciones de Credo, poema de Aquiles Nazoa interpretado por el artista Carlos Ruiz de la Tejera, y otros versos entonados por el maestro Luis Carbonell.

Leer más...
 
Celebran chicos venezolanos, pacientes en La Habana, el día del niño PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de Venezuela en Cuba   
Lunes, 22 de Julio de 2013 12:31

22-07-2013-01 Dia de los niños en Agregaduria

Sábado de sol, cantos y risas, resultó la fiesta para los niños en su día, celebrada el 20 de julio en los jardines de la Agregaduría de Defensa de Venezuela en Cuba.

Animados por los payasos Harold y Cariñosita con los títeres Casi chiflados, niños y niñas venezolanos que son atendidos en diversos centros médicos gracias al Convenio de Salud suscrito por los presidentes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz, disfrutaron el efecto sanador de la celebración con sus padres y acompañantes, un suplemento curador tan importante como los medicamentos y tratamientos que reciben con amor y solidaridad.

La actividad, organizada por la Embajada bolivariana en La Habana, el Consulado General, el Banco Industrial Venezuela-Cuba, PDVSA-Cuba y la Agregaduría de Defensa, sirvió igualmente para recordar al Supremo Comandante Hugo Chávez, el primer defensor de la felicidad y los derechos del niño.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 75

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana