em_cuba
Embajada de Venezuela en Cuba
Venezolanos en Cuba se encuentran en perfectas condiciones de salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de Venezuela en Cuba   
Viernes, 26 de Octubre de 2012 17:27

Huracán Sandy - CubaEl Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, informó hoy que "los residentes, pacientes, acompañantes y estudiantes venezolanos que se encuentran en el Oriente de Cuba, por donde pasó el huracán Sandy están en perfectas condiciones de salud".

El diplomático venezolano explicó que como parte de las medidas de protección previstas para estos casos, por el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba, los pacientes y acompañantes fueron evacuados desde sus centros de origen a otros centros ubicados lejos de las costas, días antes de que el fenómeno metereológico golpeara a la Isla de Cuba.

Agregó que en lo que respecta a los estudiantes y a los residentes venezolanos, éstos se encuentran completamente a salvo.

Desde la salida del huracán Sandy del territorio cubano el día de ayer, el Gobierno organizó y envió brigadas de las Fuerzas Armadas, del Ministerio de la Construcción, Servicios Comunales y la Agricultura que acometen la recogida de árboles y escombros en el territorio.

Sandy, con categoría 2 en la escala Saffir Simpson, golpeó en horas de la madrugada del jueves las provincias orientales, en las que se reportan severos daños en el tendido eléctrico, las comunicaciones, viviendas y el derribo de árboles.

 
Elías Jaua se reunió con Fidel Castro en La Habana PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Lunes, 22 de Octubre de 2012 11:53

22-10-2012-001

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se reunió con quien fuera vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, en La Habana para conversar temas que iban desde agricultura, historia, política y turismo, hasta cultura.
Jaua, quien se desempeñó hasta hace poco como ministro de Agricultura y Tierras, viajó a La Habana con una comisión del nuevo gabinete para hacer seguimiento a los convenios binacionales establecidos por Cuba y Venezuela en esta materia y delegar las responsabilidades que asumió hasta el día del cese en sus funciones como titular de la cartera.
Al enterarse de las reuniones ministeriales, Castro invitó a Jaua a reunirse con él.
El ex-mandatario cubano se entrevistó con él durante cinco horas, en una amena reunión en la que Jaua constató el buen estado de salud del líder de la Revolución cubana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Próximo > Fin >>

Página 501 de 518

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana