em_cuba
Presidente rechaza nuevas sanciones estadounidenses PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 16:24

009 fb 0359 1414015646La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro emitió medidas coercitivas contra la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

El presidente Nicolás Maduro rechazó las nuevas sanciones emitidas este martes por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra funcionarios del Ejecutivo venezolano.

"Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto", destacó.

En esta ocasión, el órgano estadounidense emitió medidas coercitivas contra la primera combatiente Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

"Sus decretos son una ofensa a la mujer venezolana, trabajadora y profesional, pero también son una ofensa a la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (...) Como no han podido dividirla ni utilizarla para sus intereses imperiales, sacan sus garras de sanciones contra la dignidad de soldados leales", destacó.

El jefe de Estado señaló, evocando el discurso emitido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que la administración estadounidense "se cree la dueña del mundo" al pretender imponer sanciones económicas a naciones soberanas.

En este sentido, afirmó que "los imperios están en decadencia", vaticinando así la pronta "desaparición de los imperios que aún existen en la humanidad", e indicó que en el momento en que la humanidad sea libre de la dominación imperial, Venezuela irá a la vanguardia de los pueblos libres.

Bloquean cuenta Twitter de Prensa Presidencial

Este martes, el ministro para la Comunicación e información, Jorge Rodríguez, denunció que fue bloqueada la cuenta Twitter de Prensa Presidencial y exigió que esta sea restablecida de inmediato.

"Bloquearon nuestra cuenta Twitter de Prensa Presidencial. Violan flagrantemente nuestro derecho a informar. Exigimos sea restituida de inmediato", denunció Rodríguez a  través de su cuenta Twitter, donde acompañó la publicación con una captura de pantalla del mensaje de advertencia de restricción que le aparece al usuario si desea ingresar a la cuenta @PresidencialVen

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana