em_cuba
Federación de Mujeres Cubanas condena enérgicamente acto terrorista contra el presidente Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de Venezuela en Cuba.   
Martes, 07 de Agosto de 2018 17:25

FMC LOGO

A través de un mensaje dirigido a las mujeres venezolanas, la Federación de Mujeres Cubanas manifestó su profunda indignación ante el fallido atentado contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que condenó enérgicamente este tipo de actos terroristas.

A continuación se presenta el texto completo:

 Mensaje a las amigas venezolanas

 Con profunda indignación conocimos la noticia del fallido atentado  contra el Presidente  Nicolás Maduro, liderado por la  ultraderecha venezolana y sus aliados externos.

Desde la patria de Martí y Fidel,  la FMC  condena enérgicamente  actos terroristas como estos, que lejos de desestabilizar a los pueblos que han decidido construir su propio destino; se engrandece la patria y se disemina el compromiso de seguir abriendo caminos y cultivando sueños de justicia  para el futuro de la humanidad.

Las cubanas, amantes de la paz  y precursoras de las  más  heroicas tradiciones históricas de América denunciamos todo tipo de hostigamiento, amenazas y acciones terroristas que agreden indiscriminadamente  a los  que luchan  por  la unidad y la integridad  del continente.

Expresamos nuestra  más firme y resuelta  solidaridad  con  las hermanas  y la Revolución Bolivariana, con la convicción de que todo intento de  querer aniquilar al Presidente Maduro, será frustrada,  porque  los ideales de Bolívar y Chávez viven hoy más que nunca en el corazón del pueblo, y nada ni nadie detendrá el paso agigantado de la  historia venezolana.

Estamos seguras que Venezuela seguirá construyendo el presente y el futuro de la  patria y las mujeres llevarán adelante en una sola fila y, en brazos apretados, el legado del Comandante Chávez.     

 

Cuenten con  las cubanas, juntas seguiremos adelante.

Federación de Mujeres Cubanas.

5 de agosto de 2018.

 

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana