em_cuba
Maduro celebra primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Martes, 12 de Junio de 2018 15:31

Mov-Somos-VenezuelaEn acto de conmemoración por la fecha, los brigadistas se comprometieron a cumplir con las seis líneas priorizadas de trabajo orientadas por el presidente

El presidente Nicolás Maduro celebró este lunes, mediante su cuenta en Twitter, el primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el cual busca atender a las personas más vulnerables por medio del Carnet de la Patria.

“Hace un año hicimos el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela para brindarle atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria. ¡Muchachos! Sigan en la búsqueda de las personas más vulnerables, lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor”, escribió.

El Movimiento Somos Venezuela, es un programa social que tiene como objetivo atender directamente las necesidades de la población y va dirigido a las personas con discapacidad, adulto mayor, mujeres embarazadas y desempleados con pobreza extrema.

Este Movimiento realizó ayer un encuentro en el Cuartel de la Montaña en Caracas, en el marco de su primer aniversario, donde ratificó su compromiso de fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones, impulsado por la Revolución Bolivariana durante 19 años, y con el que se atiende a todos los ciudadanos en distintos programas de salud, educación y recreación.

La organización cuenta actualmente con más de 240 mil brigadistas –entre jóvenes y mujeres–, quienes se activan por todo el país para realizar visitas casa por casa, en búsqueda de familias en situación de vulnerabilidad, a fin de integrar a las personas en los distintos programas sociales.

En esa línea, la secretaria general del Movimiento, María Rosa Jiménez, informó que en un año fueron abordados más de 7 millones de hogares.

Somos Venezuela se comprometió a asumir nuevos desafíos, entre ellos cumplir con las seis líneas de trabajo orientadas por el presidente.

Además, las mujeres de este movimiento –que reúne varias organizaciones como la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Misión Barrio Adentro y Hogares de la Patria– se sumarán a planes productivos; la juventud aportará para la creación de una nueva cultura, y acompañarán el Ejecutivo en la lucha contra el bachaqueo y la corrupción.

 

 

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana