em_cuba
“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica” PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 25 de Abril de 2018 14:47

Dbk0QVDXkAEJxuqEl candidato revolucionario Nicolás Maduro continuó su campaña presidencial por los estados Delta Amacuro y Carabobo

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este martes en el estado Carabobo que cuando se realicen las elecciones presidenciales, el pueblo obtendrá una victoria revolucionaria. “El 20 de mayo vamos a consolidar la paz social, la paz política y la independencia nacional”, expresó durante una concentración como parte de la campaña electoral.

Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. Vamos al 20 de mayo con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Vamos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo”, dijo Maduro, e instó a los jóvenes a movilizarse para consagrar la victoria.

“Yo quiero cambiar todo lo malo, quiero renovar a la revolución, pero solo nosotros podemos hacer el gran cambio que Venezuela necesita”, refirió.

Al encuentro asistieron los cantantes Cristóbal Jiménez y Armando Martínez, quienes cerraron el evento con un concierto de música tradicional venezolana.

Delta Amacuro: A defender las grandes misiones

Con miras a los comicios, Maduro, en campaña oficial, visitó el estado Delta Amacuro, entregó importantes obras y dotaciones e invitó al pueblo a participar mediante sus derechos constitucionales y políticos en las elecciones.

En el Paseo Malecón Manamo, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores y otros líderes de la lucha revolucionaria como Jorge Rodríguez, Pedro Carreño, Delcy Rodríguez y Carlos Osorio, el presidente, destacó que ya están dadas todas las garantías para que el 20 de mayo el pueblo salga a votar.

“Vienen casi 2 mil observadores internacionales, de Asia, África, Europa, América Latina, Estados Unidos, reconocidos expresidentes del mundo, importantes organismo internacionales, delegaciones, que dan plena confianza a la población, así que Venezuela tiene garantías para las elecciones”, afirmó.

El también jefe de Estado exhortó a las autoridades deltanas a continuar trabajando para fortalecer las misiones.

“Estamos protegiendo a 21.700 familias a través de la Gran Misión Hogares de la Patria en el Delta (a nivel nacional vamos rumbo a los cinco millones), la meta es llegar este mayo a 40 mil familias en el estado Delta Amacuro”, apuntó.

“Ustedes, el pueblo, sabe quién va a ser el presidente del periodo 2019-2025. Ya no es el novato adolorido de hace cinco años, es un hombre curtido y experimentado, con la sabiduría que le ha dado la lucha. Es el presidente de pueblo, el presidente obrero”, aseguró.

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana