em_cuba
Presidente Maduro: Oligarquía brasileña aplicó proceso injusto contra Lula PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Martes, 10 de Abril de 2018 16:29

Nicolas-Maduro1El presidente Nicolás Maduro indicó este lunes que la oligarquía brasileña le aplicó un proceso judicial injusto al exmandatario Luiz Inácio Lula Da Silva, quien acató la sentencia de prisión que emitió el juez Sérgio Moro en su contra y se entregó este sábado a las autoridades.

"Lula ha sido el mejor presidente que ha tenido Brasil en toda su historia. Un hombre honesto, humilde, primer presidente obrero y metalúrgico que llegó; líder no solo de Brasil sino de América Latina y del mundo, es una referencia, pero la oligarquía brasileña como hay elecciones presidenciales este año le hizo un juicio amañado, falso y un proceso totalmente injusto contra Lula", expresó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde conmemoró el 70º aniversario del asesinato político colombiano Jorge Eliécer Gaitán.

Maduro denunció que contra Lula se ha desatado una persecución "con el apoyo del Gobierno imperialista de Estados Unidos; están detrás de la persecución criminal contra Inácio Lula Da Silva".

"Lula Da Silva, de todas, todas, gana las elecciones presidenciales, y vuelve Lula porque el pueblo lo quiere y quiere a la izquierda gobernando, porque la derecha llegó a quitarles los derechos a la salud, a la vivienda, educación, alimentación y al trabajo", dijo.

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana