em_cuba
Venezuela pasa a final de concurso internacional de ballet en Cuba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Jueves, 05 de Abril de 2018 13:28

Ballet 1Con la impecable actuación del joven venezolano Luis José Molina Rivero, este martes Venezuela pasó a la segunda vuelta final en el Concurso categoría infantil y juvenil que se desarrolla en el Teatro Nacional de Cuba, en La Habana, en el marco del XXIV Encuentro Internacional de Academias de Ballet.

Molina Rivero, quien fue seleccionado como finalista entre una treintena de participantes, pasará a una segunda ronda final hoy jueves 5 de abril, cuando actuará junto a jóvenes promesas de distintos países.

El destacado bailarín es alumno de la academia de Ballet Integral Linda Jelambi, del estado Aragua, y junto a su profesora Linda Jelambi forma parte de la delegación que gracias al apoyo del Gobierno bolivariano representa a Venezuela en este evento, considerado único de su tipo en el mundo.

Este año, el Encuentro Internacional de Academias de Ballet cuenta con la destacada participación de jóvenes de Cuba, México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, España, Canadá, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

 

 

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana