em_cuba
Presidente Maduro firma el Acuerdo de República Dominicana: “Yo si tengo palabra” PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Jueves, 08 de Febrero de 2018 17:31

Presidente-Nicolas-Maduro“Tengo palabra y la voy a cumplir, ojalá la oposición avalara, por una vez, su palabra”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el pasado miércoles el Acuerdo de República Dominicana que no firmó la oposición en Santo Domingo.

“Aquí tengo el Acuerdo de República Dominicana, el avalado por el Presidente Danilo Medina y el ex Presidente Zapatero, el que firmó ayer nuestra delegación y he dado la orden al doctor Jorge Rodríguez que publique esto de manera inmediata y lo voy a firmar, yo personalmente el Acuerdo de República Dominicana, para avalarlo con mi firma y lo voy a cumplir en todas sus partes”, manifestó el Mandatario nacional en el acto multitudinario del Movimiento Somos Venezuela en el parque Miranda de la ciudad de Caracas.

El mandatario nacional reiteró: “Yo si tengo palabra. Yo cuando comprometo una palabra y hacemos una negociación como la que hicimos, con diálogo, con respeto, con presencia internacional, cumplo (…) voy a hacer cumplir este acuerdo en todas sus partes y espero que alguna parte de la oposición reflexione”.

“Venezuela necesita un acuerdo de paz, de convivencia. He dado las instrucciones precisas para que les demos todas las garantías electorales a todos los candidatos que se inscriban, para que vengan todas las comisiones internacionales en coordinación con el Poder Electoral, que en el acuerdo se establecían y que se cumpla, en todas sus partes, el Acuerdo de Santo Domingo, avalado por el Presidente Danilo Medina”, expresó.

“Tengo palabra y la voy a cumplir, ojalá la oposición avalara, por una vez, su palabra”, acotó.

Para finalizar, señaló que el diálogo sigue abierto. “Si creo en el diálogo, y en la palabra es porque creo en el futuro (…) estoy dispuesto a seguir conversando con la oposición venezolana en la República Dominicana el día que ellos estén dispuestos y que rompan las amarras con el gobierno norteamericano y comiencen a pensar con cabeza propia y piensen en Venezuela”.

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana