em_cuba
Presidente ratifica llamado al pueblo para elaborar Plan de la Patria 2019-2025 PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 03 de Enero de 2018 16:05

índiceEl presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó nuevamente este miércoles a todo el pueblo venezolano a sumarse a la discusión y elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

“Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro comandante Chávez”, expresó el jefe de Estado a través de @NicolasMaduro.

Indicó además que la elaboración de este nuevo Plan permitirá seguir “garantizando la paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”.

Este 31 de diciembre, durante su mensaje de fin de año a la nación, el presidente hizo un llamado “a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas junto a todas las fuerzas sociales políticas del liderazgo de la revolución para los días sábado 6 y domingo 7 de enero, al inicio el proceso de construcción del Plan de la Patria 2019-2025. Convoco a toda Venezuela".

"Tiene que ser un plan escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos y venezolanas. Es un plan popular para seguir haciendo una revolución socialista, nuestra revolución del siglo XXI. Con el pueblo, como siempre me dijo nuestro comandante Hugo Chávez: 'Nicolás, con el pueblo, siempre junto al pueblo", señaló el mandatario nacional en esa oportunidad.

Debatirán en Caracas ideas para el Plan de la Patria a comienzos de enero

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, informó este lunes que esta primera semana del mes de enero comenzará en las parroquias de la ciudad capital un plan de trabajo y debate de ideas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

Tras dar el año nuevo en la Plaza Bolívar, donde se realizó el concierto de fin de año, Farías detalló: "Estamos construyendo un plan de trabajo que va a arrancar la primera semana de enero en el marco de la convocatoria que ha hecho nuestro presidente, para que arranque una consulta nacional para la construcción de lo que serán las líneas estratégicas del Programa de la Patria 2019-2025 y ahí vamos a estar compartiendo con nuestro pueblo en cada parroquia, en cada comunidad y en cada comuna".

En transmisión de VTV, explicó las acciones que emprenderá desde la alcaldía para el próximo año, de las que refirió que tiene previsto activar planes en los ámbitos recreativos, cultural y deportivo.

"Para nosotros es fundamental darle continuidad a todo ese plan que se inicio con Jorge Rodríguez, de recuperación y mantenimiento de espacios para el disfrute y la recreación, para el teatro, para la vida para la reflexión", dijo.

También refirió que en la reciente reunión del Consejo Federal de Gobierno, liderada por el mandatario, se aprobaron recursos para atender en el primer trimestre del año los servicios públicos, como agua, basura y transporte público.

Recordó que su gestión se centra en la construcción de una ciudad comunal, ya que este es el "espacio donde creamos las nuevas formas de convivencias, donde creamos las nuevas formas de relacionamiento entre las organizaciones y los individuos; y la cultura de la paz que es un elemento fundamental".

"Son los grandes retos que tenemos en el año 2018 y estamos dispuestos y dispuestas a asumirlos con mucho compromiso".

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana