em_cuba
Anuncian candidatura de Maduro para presidenciales en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 15:14

maduro-puebloEl 10 de diciembre arranca la gran batalla hacia 2018, indicó El Aissami

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará ser reelegido para un segundo mandato en 2018, anunció este miércoles su vicepresidente, Tareck El Aissami. El 10 de diciembre, con las elecciones municipales, arranca la gran batalla hacia 2018, año que servirá para consolidar el modelo del socialismo, señaló.

"Sería la tercera gran victoria de 2017 y prepararnos para lo que ya se augura en el horizonte próximo como la gran victoria que abre el camino para que la revolución siga a pasos agigantados, consolidando el modelo del socialismo", dijo, en un encuentro con la militancia revolucionaria en Aragua.

El vicepresidente indicó que en 2018 será derrotada la guerra económica y se profundizarán las conquistas sociales del pueblo venezolano.

"Ya logramos sortear tiempos difíciles y nos debemos sentir profundamente orgullosos porque resistimos las peores agresiones, las amenazas del imperio más criminal que haya conocido la humanidad", apuntó.

Y agregó: "Estamos apretando duro, pudiésemos decir hoy en Aragua que la tormenta ya logramos dominarla, logramos atravesar los momentos difíciles y lo que viene para 2018 es la prosperidad".

El dirigente socialista llamó a la militancia chavista y al pueblo revolucionario a garantizar la victoria en los comicios municipales del 10 de diciembre, en contraofensiva para derrotar el golpismo y seguir preservando la paz para todos los venezolanos.

"Ante el golpismo, ante la guerra económica, ante la persecución financiera, ante las sanciones de (el presidente de Estados Unidos) Donald Trump, vamos al 2018 a una gran victoria revolucionaria. Ya nos estamos preparando: tenemos 18 gobernaciones; vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías; tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vamos a tener, Dios mediante, la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República", remarcó durante el encuentro con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, junto a todos los candidatos a alcaldes por esta organización política en la entidad.

Exhortó a la militancia chavista a potenciar la maquinaria electoral 4x4, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a la incorporación de los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Gran Polo Patriótico (GPP), el Movimiento Somos Venezuela y los sectores sociales del Congreso de la Patria, "porque nadie puede quedarse sin votar", aseveró.

Asimismo, denunció que la oposición está llamando a sabotear las elecciones del próximo 10 de diciembre, “así como lo hicieron el 30 de julio para impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”.

De ahí, que cuestionó a los partidos que decidieron no participar en los comicios municipales: “Por un lado, salen ante el mundo a pedir sanciones, bloqueos y persecución económica con el pretexto de que hay una supuesta dictadura y que no hay elecciones. Entonces, cuando se llama a elecciones, los derrotamos una, dos veces, tres veces y ahora se retiran porque dicen que no hay condiciones (…) Pero el año que viene los vamos a esperar en la bajaíta, porque vamos a tener la mayoría de las alcaldías en manos de la revolución”.

El Aissami dijo que no se puede subestimar a factores de la oposición que se siguen prestando a las órdenes del imperio estadounidense para boicotear la estabilidad del Estado, "ellos son los títeres de Trump, por eso nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos, para que más nunca gobiernen este país", enfatizó.

El Aissami insistió en que con esa misma fuerza con que el pueblo salió a votar el 30 de julio para la ANC, el 15 de octubre en las elecciones de gobernadores para garantizar la paz, este 10 de diciembre igualmente debe hacerlo para tener la mayoría de las alcaldías en manos de la fuerzas chavistas.

Destacó que los alcaldes electos tendrán acceso directo al presidente Maduro para llevar sus propuestas y recibir recursos para el pueblo, por lo que es importante que las gestiones tengan un gran impacto social, además el jefe de Estado aprobó el programa Los Lunes de municipios para revisar semanalmente la marcha de los proyectos.

"Tienen en Miraflores a un obrero, a un hermano, a un revolucionario que va a recibirlos y les va a dar los recursos para el desarrollo del pueblo y esto no se puede hacer con un alcalde guarimbero de la derecha", puntualizó.

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana