em_cuba
Tves presente en el I Festival Habanarte 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de Venezuela en Cuba   
Lunes, 15 de Septiembre de 2014 15:31

15-09-14-Winston-Vallenilla El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) Winston Vallenilla, visitó la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, donde informó sobre la participación del canal del estado en el I Festival Cultural Habanarte 2014.

Acompañado con parte de su equipo, el presidente de Tves explicó a la encargada de negocios a.i. Vivian Alvarado, que la idea es proyectar este festival, dándole un enfoque turístico a través del espacio TVES al Día, resumen de noticias que transmite el canal cada sábado.

Vallenilla anunció además su interés en reunirse con los presidentes  del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT)  y del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) para estudiar la posibilidad de establecer mecanismos de cooperación. 

Indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, Tves ha cambiado el modelo comunicacional para competir con otras televisoras. Agregó que cuentan con actores y actrices comprometidos con la Revolución que no tienen cabida en los canales privados y que interactúan a través de la pantalla con el talento que hay en las comunidades y en las barriadas venezolanas.

Por su parte, la encargada de negocios señaló que en Cuba hay mucho qué ver desde el punto de vista cultural y turístico. Destacó además la fortaleza política del pueblo cubano, que ha logrado sobrevivir a un injusto bloqueo económico, gracias a la conducción del comandante Fidel Castro y del presidente Raúl Castro, “quienes han sabido tener conciencia de lo que es soberanía, de lo que es un país”.

Vallenilla y sus acompañantes también intercambiaron con un grupo de funcionarios la Embajada de Venezuela en Cuba, quienes le dieron la bienvenida.

El I Festival Habanarte 2014, que se proyecta como uno de los eventos culturales más importantes de Cuba, se realiza desde el pasado 11 de septiembre hasta el próximo domingo 21. La cita internacional congrega en la capital cubana a cientos de artistas del teatro, la música, cine, danza, literatura, entre otras manifestaciones. (Prensa Embajada de Venezuela en Cuba)

 

 

Información de Contacto

mapaicono5ta Ave #1601, esquina 16 Miramar, Playa, La Habana, Cuba

Teléfonos

(+537) - 204.26.62

Correo

embve.cuhbn@mppre.gob.ve

Horario:

De Lunes a Viernes en el Horario de 9:00 am hasta 5:00 pm

Dias Feriados:

1 de Enero, 3 de Marzo, 4 de Marzo, 17 de Abril, 18 de Abril, 19 de Abril, 1 de Mayo, 24 de Junio, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, 25 de Diciembre

Otras Noticias

todochavez

LeyAmnistía

Imagen Carta de Jamaica

 banner

logo-alba-tcp-250x90

VNZLA CIFRAS

Chavez-Libro-Azul

banner-La Revolucion

VENEZUELA SE RESPETA022

logo telesur

BannerTwitter

Fidel-y-la-Revolución-Bolivariana